xwasanga-blogviral.png1
Asombroso: Se comprobó que TU puedes Ganar Dinero desde Internet, ¡solamente compartiendo tu estado!

“¡Ahora Compartir Con El Resto Del Mundo Tus Experiencias Puede Generarte Mucho Dinero!!”

sigueme
2015-04-21_1616
dem
2015-04-22_1512
ep
¡Hola! Hoy voy a mostrarte algo que posiblemente hayas pasado por alto…

Te hablaré puntualmente de “eso” que no estás teniendo en cuenta hoy, 
y que te puede ayudar a lograr lo que Tú estás buscando… 

TE CUENTO...

Antes de comenzar, ¿podrías decirme si a ti te sucede algo de esto?
comparte-tus-experiencias
  • ¿Sientes que llevas una vida corriente y que no estas disfrutando a pleno de ella?
  • ¿Crees que el dinero que generas ha llegado a su “tope” y no cuentas con la posibilidad de duplicarlo con lo que haces hoy?
  • ¿Te gustaría tener más ingresos, sin que ello implique trabajar tiempo extra?
Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, debo decirte que tu padeces el síndrome que afecta a la gran mayoría de las personas.

Este síndrome es una especie de “acostumbramiento” a lo que me ha tocado vivir y frecuentemente, las personas ven cómo el tiempo se les pasa, sin llevar la vida que les gustaría… Fíjate, que desde hace un par de años, he visto cómo una persona “escapa” a la posibilidad de vivir en el lujo y las grandes comodidades por diferentes razones…

La gran mayoría lo hace porque tener más dinero, le implicaría pasar más tiempo trabajando, lejos de su familia y amigos, olvidando poco a poco, aquello que le producía placer.

Y por ello, se justifican detrás de pretextos y dicen diferentes excusas tales como:


No es el dinero lo que estoy buscando...”

“Mi tranquilidad no pasa por la situación económica…”


“Prefiero tener más tiempo para hacer lo que amo antes de que estar encerrado viendo como otros se llevan el dinero en grande…”

Etc. Etc. Etc.
¿Has conocido a alguna persona que piense así?

En mi opinión, estas personas, no están siendo honestas con ellas mismas. Como ya todos sabemos, el dinero no hace a la felicidad, no obstante, gran parte de la felicidad depende de lo que puedas hacer cuando tienes la libertad que te proporciona el dinero…

Cualquier Persona Puede Tener Tiempo Libre Y Ganar Mucho Dinero De Manera Muy Fácil.

Tener el tiempo para hacer lo que deseas y compartirlo con quienes tú elijas, sería ideal, solo que si colocas en la balanza tu tiempo vs. tu dinero, lo único que harás será alejarte de la posibilidad de tener el dinero que quieres, en las cantidades que te permitan tener un estilo de vida soñado.

¿Te imaginas... cómo sería ganar mucho dinero, muy rápidamente y al mismo tiempo disponer de tiempo libre?

Sería una vida ideal, ¿no es cierto? 

Para descubrir cómo una persona es capaz de tener este estilo de vida, quédate pegado a la pantalla, porque no sólo te mostraré como es que este sistema, puede producir un cambio total en tus ingresos y en tu vida, sino que también, te contaré lo fácil que será para ti hacerlo realidad. 

Gracias a la accesibilidad de internet, y la facilidad que ofrece el sistema que vas a conocer, puedes simplemente teniendo un blog, crear una fuente de dinero segura y sólida para ti.

Casos Reales: Personas Que Dejaron Sus Trabajos Para Dedicarse Completamente a Escribir En Sus Blogs Ya Están GANANDO Más De U$S 20,000!!!

Estas son algunas de las historias que conocerás de personas que poco a poco, fueron dejando de lado su vida rutinaria y se convirtieron en LIBRES económica y emocionalmente.

Si en este momento te estas preguntando ¿como tu puedes utilizar un blog y obtener grandes beneficios a partir del mismo?


Es muy simple, cualquier persona puede generar ingresos muy rápidamente solamente obteniendo su blog propio y compartiendo con todo el mundo algo que saber o que le gusta demasiado…

Lo mejor es que…

TU Puedes Comenzar A Utilizarlo Y Sin Tener Experiencia Previa Puedes Generar Ingresos.

Y no olvides que además de ganar dinero muy rápidamente, al mismo tiempo, podrás dedicarte a las cosas que tanto te gustan y de las que disfrutas con pasión, solamente escribiendo un artículo diario…

Por ejemplo, puedes utilizar tu blog como:

Un Diario Personal:


Puedes escribir todo lo que te ocurre, o lo que desearías que pase en tu vida. Sobre tu situación, sobre una cualidad, etc. Si eres un jubilado, gay, una madre, un hombre sin tiempo libre compartir cada día de tu vida, etc.

Tu Sitio para Opinar:

Puedes elegir un tema que te guste del que sabes y dar tu visión. Expresar tu opinión, enseñar lo que sabes e incluso intercambiar comentarios con las personas que visiten tu blog.

Un Columnista, un Político o de Negocios:


Todos los temas de los que disfrutan tienen gran cantidad de personas interesadas, y tú puedes intercambiar ese tipo de información con ellos desde tu blog.

Para Enseñar:

Para enseñar matemáticas, biología, leyes, cine, arte, cultura, diseño, etc. etc. etc. Puedes utilizar tu blog como el medio para que las personas aprendan y te tomen como un referente sobre ello.

Tu Blog Es Tu Medio Para Aumentar Tus Ingresos De Forma Masiva Haciendo Lo Que Ya Sabes.

El blog no solo se convertirá en una fuente de ingresos para ti, sino que además encontrarás una forma de expresión que desconocías hasta hoy…

Créeme, te garantizo que poco a poco, tu sistema de blogging se convertirá en la vía para vivir tu pasión y al mismo tiempo, ganarás dinero con ella.

Esto es parte de lo que manifestaron algunas personas luego de adquirir sus sistemas de blogging:

He conocido virtualmente a muchos profesionales del sector cuya relación sería impensable si no fuera por mi blog. Muchos muy importantes y que además de apoyarme promocionando mis post, me han ayudado en mi marca personal y gracias a ello ganó más dinero.
Salvador
Me hace feliz. Hay mucha gente que piensa que ser feliz es estar tumbado en la playa. Será que vivo a unos minutos de las playas de San Juan, pero para mí la felicidad se alcanza cuando logras pensar y hacer lo que piensas. Es una sensación de plenitud por poder expresar todo lo que hay dentro. Fuera del mundo online, en muchos casos lo del blog lo ven como algo un poco raro y externo, aunque estoy experimentando cada vez más interés si lo comparo a lo que pasaba hace un par de años. Para mí el blog, es una herramienta de comunicación que permite al mismo tiempo ganar dinero. El blog, ha venido a quedarse y me alegra estar tomando al menos experiencia
Roberto
me ha ayudado en mi vida personal. Me siento más segura y confiada al recibir comentarios y consultas sobre lo que me gusta. Además he aprendido a expresarme cada vez mejor. Escribir me obliga a reflexionar y eso me gusta porque me ayuda a ser mejor profesional y mejor persona.
Roxana
Accedí a nuevos proyecto y concrete otros varios luego de compartir inquietudesy opiniones con personas de todo el mundo.
Lilian
Gano dinero muy fácilmente a partir de recomendarle a las personas a que se animen a hacer lo que les gusta. Primero lo hacía por las noches, ahora me dedico exclusivamente a ello y vivo literalmente del dinero que gano con mi blog.
Martín
Logre participar en distintas charlas y conferencias. Debido a compartirmi experiencia en mi blog, recibí varias invitaciones y muy bien remuneradas.
Juana María

Descubre Cómo Este Sistema De Blogging Ayudó A Ganar Dinero Y Tener Ingresos Bien Altos, A Miles De Personas En Menos De 365 Días

Wasanga, es la primera plataforma inteligente, desarrollada completamente en español, dirigida por mí, junto con 2 socios más. Una particularidad es que los fundadores somos latinos y entendemos mejor que nadie cuales son las dificultades de este mercado.

Por ello nos ocupamos de brindarte a ti, todo lo que necesitas para que muy rápidamente estés ganando el dinero que quieras.

Desde hace un poco más de 1 año, esta compañía está funcionando de manera muy exitosa ya que personas en todo el mundo, sin experiencias, ni conocimientos sobre los negocios por internet, reciben todo lo que necesitan para hacer de esto, una REALIDAD.

EL Dinero Llega A Ti Desde Tu Blog, Simplemente Realizando 1 Acción Diaria.

Adquiriendo tu sistema de blogging viral propio AHORA, puedes este mismo día comenzar a publicar sobre aquello que sabes, o que te gusta y compartirlo con el mundo!!!

Simplemente escribiendo un artículo diario con verdadero contenido, puedes ganar mucho, mucho dinero.
Si hoy tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué harías?

Invertiría más en potenciar mis negocios y viajaría por el mundo!

¿Cuál es tu por qué? (ESO que te hace levantarte cada mañana y ser la mejor persona posible, en todos los aspectos)

Mi porque es mi hija! y claro la gran auto motivación que me doy cada día para seguir adelante sin importar nada!
$ 17 mil en menos de un año con un sistema automático Full apalancamiento
José
Yo defino a Wasanga como la Universidad de la Vida porque nos da herramientas de formación técnicas para convertirnos en Internet Marketers, así como herramientas de formación para crecimiento personal para sacar lo mejor de nosotros. He aprendido mucho de mi misma, he crecido mucho personal y profesionalmente, y estoy cumpliendo mi Misión en la vida... la de transformar la vida de miles de personas para que logren su libertad financiera y de tiempo. Wasanga es adrenalina pura... gané mis primeros $514 dólares 1 hora después de haber ingresado al negocio, y la semana pasada gané $1,514 dólares en menos de 5 minutos... #Wasanga SI funciona!”
Moira
“¿Cuánto quieres ganar con Wasanga (mensualmente)? Con Wasanga no puedo estimar una cifra que quiera ganar, ya que el negocio va evolucionando muy rápido y si en 2 meses tuve 3 cifras no me imagino en un año!
Diego

En 3 Pasos Puedes Tener Tu Blog Listo Para Comenzar Y Ganar Dinero Muy Fácilmente

Paso 1

Completa el formulario que encontrarás al presionar el botón comprar o el link que aparece aquí de abajo. Accede al formulario para obtener tu blog

Paso 2

Activa tu Blog Optimizado, es decir, listo para funcionar. Lo que te permitirá acceder a esta plataforma inteligente y todas sus herramientas, en menos de 30 segundos.

Paso 3

Publica tu artículo Nada de esperas ni demoras. Podrás publicar tu primer post o artículo y compartirlo con el mundo. ¡A partir de ese momento todas tus experiencias podrían generarte dinero!

¡Aquí No Tienes Nada Que Montar Ni Crear, Recibes Todo Listo Para Publicar Desde El 1ª Día!

¿Quieres saber cuál es el costo de tener montado tu propio sistema de blog Viral de Wasanga completamente listo para utilizar, totalmente optimizado para ser encontrado antes que nadie y creado de manera sencilla para que toda persona pueda utilizarlo para su propio beneficio y ganar mucho dinero con él?...

…Prepárate porque aquí viene la gran sorpresa…

Tener un blog propio fuera de Wasanga puede significarte una serie de dificultades y grandes costos económicos, ya que debes adquirir los siguientes servicios:
  • Un Hosting: donde alojar tu blog

300,00

  • Un Dominio

20,00

  • Certificados SSL

50,00

  • Sitio de copia de seguridad
  • Contratar el servicio de diseñadores
  • Contratar el servicio de programadores
  • Contratar a un experto en SEO
  • Y algunas herramientas más….

13,00

900,00

150,00 /h

997,00

.....

Es decir, necesitas realizar una INVERSIÓN de U$S 2.883,00 iniciales

(Sin tener en cuenta embudos de venta, copywriter de un profesional, lo que elevaría el costo hasta 3 veces más…)

En la actualidad, estamos pagando un total de $ 9.750,00 dólares mensuales para mantener activo todo este sistema. Que hace un total de $ 117.000,00 al año-

La buena noticia es que NO deberás pagar $ 117.000,00 como nosotros, en realidad no estarás ni cerca de esa suma…

Tampoco tendrás la inversión inicial de: $ 2.883,00 que correspondería el hacerlo por tu cuenta…


Ni siquiera pagarás: $ 247.00 (que en realidad sería un precio justo)

Y ni siquiera: $ 97.00 (que sería una locura…)
(Aquí, el único requisito es tener deseos de lograr un ingreso suficiente para acceder a
la vida que deseas y ganar amigos por el mundo).

¡Olvídate Para Siempre De Las Complicadas Cuestiones Técnicas Y De Las Grandes Inversiones De Dinero!

Todos estos beneficios serán tuyos solamente por
solicitar hoy mismo Tu Sistema de Blogging Viral aquí y:

  • No tienes que realizar complicadas instalaciones…
  • No tienes que comprar un nombre de dominio...
  • No tienes que saber cómo apuntar tu DNS...
  • No tienes que contratar a diseñadores que puede causarte grandes gastos
  • No tienes que comprar un hosting de alta velocidad...
  • No tienes que saber FTP...
  • No tienes que contratar los servicios de un programador
  • No tienes que saber de códigos ni HTML…
  • No tiene que configurar una base de datos MySQL...
  • No tienes que aprender a utilizar el Control Panel...

Es más, puedo decirte que lo único que debes hacer es elegir tu tema principal, añadir tu autoresponder para construir tu lista, colocar uno o dos banners y comenzar a publicar!!!

Sin embargo...

¡La Gran Ventaja Para Ti Es Que Aquí Recibes Todo
Esto Y Mucho Más
 Con Nuestro Blogging Viral,
Sin Necesidad De Afrontar Esos Gastos!

  • Un blog totalmente instalado, optimizado y funcionando.
  • Con los certificados SSL de Seguridad.
  • Todas las herramientas de seguridad y copias BackUP.
  • La posibilidad de tener un dominio asociado para lucir tunombre.com.
  • Un arsenal de temas premium y diseños para lucir profesional.
  • La personalización total de tu blog a tu completo gusto y necesidad.
  • Sistema de Análisis de Visitas a tu blog, potenciado por Google Analytics.
Y si tomas la decisión además vas a recibir...

El Poderoso Sistema de Capacitación de Blogging Viral con más de 70 Videos de alta definición.

CoverBV_SinLogo
Y Algunas Herramientas MAS, para que GANES DINERO cuento antes con tu Sistema de Blogging Viral - TIEMPO LIMITADO
es
El PODEROSO ESTIMULADOR SOCIAL para generar tráfico en redes sociales de manera viral.
es1
SSistema de Barra de Atraccion, genera atraccion en tu blog y convierte al 98% de tus suscrptores
sm1
Sistema de Mapas de Google Plus para que tus clients o prospectos encuentren tu negocio local u oficina y así darle el toque “Real” a tu blog
Fíjate que al adquirir AQUÍ tu completo sistema de blogging.

Todos los servicios y herramientas para que tu blog sea tu fuente de ingresos en un abrir y cerrar de ojos quedan cubiertos por un mínimo pago de tan solo: U$$ 20 mensuales.

¡Toda persona es capaz de ganar dinero con este sistema de blogging y en menos de lo que canta un gallo!
Oportunidad Limitada de Tiempo $ 20
  

GARANTÍA
de la Devolución Completa de Tu Dinero

PON A PRUEBA Este Sistema de Blogging Viral por los próximos 30 días. Si no sientes que es todo lo prometido y más — simplemente envíame un e-mail a soporte.wasanga.com y te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas. ¡De verdad! Si no ves cómo puede generarte ganancias que superen varias veces lo que inviertes — ¡entonces no quiero tu dinero!

Es así de simple. Tú y solo tú eres el juez. Si no puedes ver cómo puedo hacerte rico y mejorar tu vida — no te costará un solo centavo.

Es más, ¡hasta podrás quedarte con esta información en tu poder!

¿Eres Tu uno de los que tome la decisión de adquirir el Sistema de Blogging Viral ahora mismo ? porque de ser asi vas a recibir totalmente gratis los siguientes regalos o bonos…

Bono #1

Un Sistema de Embudos de Marketing para
generar páginas de Captura, sus tutoriales y más...

edm

Bono #2

Venta Subliminal en Artículos. Potente herramienta para colocar Publicidad dentro de tus Artículos.

pa

Bono #3

Sistema de Optin de Salida para TRIPLICAR Tus Conversiones...

om
No    Debes Tomar AHORA La Decisión De Comprar Tu Sistema De Blogging Viral AHORA

Sin embargo debes hacerlo cuanto antes, puesto que si lo haces hoy mismo recibes también unos Regalos Adicionales:
regalo-21
Oportunidad Limitada de Tiempo $ 20
  

Y Si Aún Posees Alguna Duda Encontrarás Un Apartado De Preguntas Frecuentes Que He Seleccionado Para Ti...

Preguntas frecuentes

¿Debo tener conocimientos sobre marketing para comenzar a utilizar mi sistema de blogging cuanto antes?

Definitivamente NO, es tan simple como escribir información que desees compartir con las personas y publicarlo en tu blog, si alguna vez has escrito un correo electrónico, puedes utilizar este sistema de blogging.

¿Cuál es el costo mensual para tener activo mi sistema con todas las herramientas y los beneficios para volverlo rentable en tiempo récords?

El costo mensual por tener tu sistema de Blogging completamente funcional y listo para emprender cualquier proyecto en la web es de $20

¿Recibiré ayuda de algún tipo para implementar todas las herramientas para mejorar el funcionamiento de mi sistema de blogging?

El sistema de blogging te llevara de la mano por sí mismo, tendrás el tutorial paso a paso que te enseñara a utilizar cada herramienta como un experto.

¿Puedo utilizar mi blog para promocionar productos o servicios de otras personas y recibir comisiones por ello?

El blog es tuyo, y podrás utilizarlo para cualquier tipo de proyecto o negocio que quieras emprender, tanto como un negocio local un blog personal, promocionar productos en calidad de afiliado, o mercadear tus propios productos o servicios. En definitiva el sistema de blogging es tan adaptable que será tu mejor herramienta.

¿Que otras puertas puede abrir tener mi propio sistema de blogging y ayudarme a ganar más dinero con él?

Tener hoy mismo tu sistema de blogging te abrirá un mundo de posibilidades, ya que este se convertirá en el centro estratégico de cualquier emprendimiento que se te ocurra desarrollar en el internet, incluso en el ámbito local poder ofrecer tus productos y servicio en una página web te llevaran a ganar más dinero sin dudarlo.

¿Vas a Adquirir tu Sistema de Blogging Viral Wasanga AHORA o dentro de 2 minutos?!

Si has llegado hasta aquí, es porque eres de esas pocas personas que saben cuando tienen ante sí, la oportunidad de producir un cambio en sus vidas.

¿Y qué mejor que comenzar a hacer algo que te gusta y que disfrutarás plenamente y al mismo tiempo ganaras dinero con ello?

¡Que nada te haga perder esta posibilidad!!


Date la oportunidad de poner a prueba este sistema.

Tómate un tiempo para vivir lo que puedes lograr con tu blog Wasanga y si luego crees que esto no es para ti, vuelves a tu vida normal con la experiencia (al menos) de haber intentado ser libre escribiendo sobre lo que te apasiona, siendo dueño de tus horarios y GANANDO DINERO SIN LIMITES.

Sé que encontraras en tu sistema de blogging viral la tranquilidad que anhelas, la felicidad de hacer lo que deseas y la libertad de ganar dinero desde tu casa.

¡Hasta muy pronto!

Fundadores Wasanga

javier-pesarini

JAVIER PESARINI
argentina

carlos-leyan

CARLOS LEYAN

javier-quiroz

JAVIER QUIROZ

anw
P.D: Si cientos de personas, en todas partes del mundo, YA ESTÁN GANANDO DINERO, significa que este SISTEMA SI FUNCIONA. Tu puedes tener ingresos recurrentes, por escribir cada día en tu blog propio, solo debes adquirir tu Sistema de blogging Wasanga y comenzar ya mismo!