wasanga-trafico-infinito
ADENTRO: “Descubre Cómo Obtener Toneladas de Nuevos Clientes, Hacer que Compren Más Seguido, Incrementar su Orden Promedio.
¡Y Multiplicar Tus Ganancias Netas En Tiempo Récord!”
Estimado emprendedor:

Si eres el Dueño de tu Propio Negocio Online, estoy a punto de responder TU PREGUNTA MÁS APREMIANTE:

“¿Cómo hago para Aumentar las Ganancias Netas de mi Negocio de Forma Económica y Segura?”

En este curso, te mostraré cómo atraer una Avalancha de Nuevos Clientes que generan una Fuente Colosal y Permanente de Efectivo — de modo PredecibleGarantizadoy a un Costo Accesible para ti.

Descubrirás cómo conseguir ganancias instantáneas, usando las técnicas para la generación de miles visitas más exitosas jamás reveladas. 

Y podrás lograr todo esto empezando desde cero — ¡SIN tener conocimientos previos de marketing o publicidad! Prepárate, porque aquí comienza tu camino hacia el dinero.

Antes de comenzar, permíteme preguntarte…

Si eres el dueño de un negocio en internet, te gustaría…
  • ¿Finalmente obtener resultados rápidos, lucrativos, y evaluables, de cada billete que inviertes en tus anuncios o promociones?
  • ¿Qué tal atraer una avalancha de nuevos clientes — a voluntad?
  • ¿Generar un flujo enorme de dinero tan fácilmente como abrir una canilla?
  • ¿Dominar completamente un nicho de mercado a tu elección... ¡consiguiendo cada nuevo cliente por poco o cero costo!?
  • ¿Qué tanto te gustaría terminar de una vez por todas con las frustrantes llamadas en frío a posibles prospectos?
  • ¿Atraer prospectos calificados como si tuvieras un poderoso IMÁN — prospectos que están dispuestos a verte como a un aliado y listos para comprar?
  • ¿Terminar con el juego de la secretaria guardiana haciéndote esperar y tomando mensajes que nunca son respondidos?
  • ¿Tener clientes pidiéndote por favor que te hagas un tiempo para verles?
  • ¿Cuánto te gustaría cortar el desperdicio — incluso la incertidumbre — de la publicidad de tu negocio en línea?
Todos estos beneficios y muchos más, están ahora disponibles para ti con “Tráfico Infinito.

… qué es precisamente la razón por la que te estoy escribiendo...

Hace un tiempo que me dispuse a mejorar notablemente los resultados de mi estrategia de marketing y me enfoqué principalmente en mis anuncios y campañas utilizadas para atraer más tráfico a mi sitio web.

Y con los resultados que obtuve, entendí que debía compartirlo con el resto de las personas que día día buscan mejorar sus acciones para al fin ganar dinero con internet

Con el objetivo de que toda persona que quiera generar más visitas a su sitio web, pueda hacerlo fácilmente y sin grandes inversiones, grabe cada una de las campañas que hacía para que tu vieras el paso a paso y escucharás la explicación de ellas-.

"Aprovecha Ésta Información, Cientos De Emprendedores La Estarán Usando En Este Mismo Momento Y Multiplicarán Sus Ganancias"

Tráfico Infinito es realmente una capacitación extraordinaria. Ya que aquí revelo los SECRETOS probados que hacen que cada centavo que inviertas en marketing, produzca RESULTADOS Rápidos y Sumamente Lucrativos — SIEMPRE.

Francamente, este producto será el disparo que te coloque en la cima. Te prometo que aprenderás cómo conseguir más prospectos, o clientes en un mes — ¡que los que ahora consigues en un año ¡

Descubrirás secretos de marketing que las agencias publicitarias y gerentes de venta desconocen por completo. Te aseguro que tú también te sorprenderás con el PODER de estas técnicas y herramientas y verás como virtualmente transformas tu negocio de una lucha diaria, ¡a un negocio de crecimiento meteórico y éxito extraordinario!

Y si actúas rápido, podrás poner mi “Magia de Marketing” a trabajar para ti, con cero riesgo de tu parte. Pero me estoy adelantando a mí mismo. Hablemos primero acerca de…

El Descubrimiento del Siglo...

Como muchos empresarios, he descubierto que puedes tener el mejor producto jamás inventado o el servicio más maravilloso… ¡y aún así morirte de hambre! 

Esto sucede, claro está, hasta que tienes una forma confiable, predecible y consistente de atraer un torrente de compradores calificados a un costo accesible.

Hasta que no poseas esto, NUNCA disfrutarás de independencia económica ni paz mental… y puede que incluso te vayas a la bancarrota.

Estoy seguro que a muchos emprendedores les gustaría seguir creyendo que ser el mejor en lo que hacen, es todo lo que necesitan para tener éxito en sus negocios. Porque es una creencia cálida y reconfortante, ¿no es así?

… Hasta que te despiertas una mañana con la realidad de los acreedores GOLPEANDO a tu puerta. En la situación económica actual, ser excelente en lo que haces es solo el 20% de la batalla. Y el 80% restante NO es negociable.

Para generar la cantidad de dinero que deseas estar ganando, debes entender que, ¡Ser un experto en Marketing es más importante que ser un experto en tu rubro!

Afrontemos algunas duras realidades…

Al resto del mundo no solo le importa muy poco si eres el mejor en lo que haces, en primer lugar... ¡es muy probable que ni siquiera lo sepan! TODOS los emprendedores en línea debemos entender — de una vez por todas — que la gente no está forzada a buscarnos. ¡Esa es NUESTRA Responsabilidad!

Nunca debes engañarte pensando que porque eres bueno — “porque lo mereces” — harás automáticamente mucho dinero. Las calles rebosan con los “cadáveres” de personas — éticas e inteligentes — que nunca se dieron cuenta de...

Cómo generar tráfico que los provea con un caudal continuo de prospectos calificados, interesados y motivados — ¡deseosos de transformarse en clientes satisfechos fluyendo hacia ellos día a día!

"3 Puntos De Porque Debes Tener Tráfico Infinito Y Cómo Te Beneficiará Su Información."

Cuando descubres como generar ese tipo de tráfico ya no estarás creando anuncios publicitarios, campañas, etc. preguntándote cuál será el resultado del mismo... 

También significa que no estás usando métodos anticuados y extenuantes para conseguir prospectos — obteniendo resultados erráticos, y desgastándote en el proceso...

Lo atractivo de la generación de tráfico es que tu puedes obtener Cantidades Abundantes de Prospectos y Clientes de Buena Calidad de forma Económica y Eficiente con lo que descubres en Tráfico Infinito.

Aquí descubrirás cómo atraer Tráfico:

1- De manera ECONÓMICA” Significa Que No Tienes Que Gastar Un Montón De Dinero Para Ganar Un Montón. Con los secretos que te revelo en Trafico Infinito conoceras el método correcto, para generar prospectos, clientes, etc. Con el costo de adquirir un prospecto y/o generar una venta, es menor que el que has experimentado en el pasado o la norma de tu industria.
inversion-ventas-trafico-wasanga
Los testimonios de mis clientes confirman que puedo mostrarle a la gente cómo Reinventar y Revolucionar sus negocios por mucho menos de US$ 500. Y puedo mostrarte también a ti, cómo poner a “prueba” la viabilidad de muchas de tus ideas, productos, o servicios por alrededor de lo mismo. (Más sobre esto en unos instantes…)

2. “EFICIENTEMENTE” Significa Sin Complicaciones. Muchas personas terminan siendoempleados de su propio negocio en lugar de ser sus dueños. Una de las grandes virtudes de tener un negocio en internet, es que tú decides cuando es suficiente-

3. “CANTIDAD/CALIDAD” Encontrando el Balance Correcto. Por supuesto que queremos un gran número de respuestas a nuestra publicidad — pero también queremos respuestascalificadas. Esto es lo que aprenderás en Tráfico Infinito.


A continuación, voy a presentarte en detalle el mejor entrenamiento que recibirás sobre cómo hacer que tu sitio web sea inundado por un manantial de visitas diarias verdaderamente interesadas en lo que tienes para ofrecer y logrado con bajos costos. Te invito a descubrir…

El Mejor Entrenamiento de Tráfico Para
Tener Más Visitas, Jamás Creado

Trafico Infinito: Es el mejor curso que puedas tener para descubrir como generar cantidades MASIVAS de prospectos y clientes de forma eficiente y económica.

Es, literalmente, el equivalente de un experto en tráfico a tu lado. Diseñado para ayudarte a ser una fuerza arrolladora en tu mercado. ¡Y lo obtienes con todas las herramientas, técnicas, secretos y las mejores estrategias que necesitas para empezar YA!

Y te GARANTIZO que nunca has sido expuesto a nada tan PODEROSO y FÁCIL de aplicar como los secretos revelados en  “Tráfico Infinito”


Esta es una Lista Parcial de los Múltiples Beneficios de Este curso para ti...
  • Te ayuda a construir una lista GIGANTE de prospectos y clientes RÁPIDAMENTE;
  • Te equipa con las herramientas necesarias paraconvertir prospectos calificados en clientes por poco o cero costo;
  • Termina de una vez por todas con las costosas adivinanzas de qué hacer ahora, pruebas ineficientes, y dinero desperdiciado;
  • Te muestra cómo hacer que las redes sociales, por primera vez te hagan ganar dinero.
Sé que a todo emprendedor le encantaría tener una “poción mágica” que hiciera que sus elusivos prospectos o clientes le buscaran — y estuvieran prontos a gastar su dinero. Es justamente por eso que he creado este curso revolucionario.

Te aseguro que cuando tengas Trafico Infinito en tu poder, nunca más tendrás que decir: “De verdad conozco mi negocio… si solamente pudiera conseguir más gente que comprara y pagara a tiempo, ¡entonces estaría lo más bien!”

Aaaaah, ¿no sería esto un verdadero placer? :)

"Veamos un Ejemplo Concreto de De Lo Que Puedes Lograr Con las Herramientas de Tráfico Infinito"

ELIJAMOS EL PEOR CASO POSIBLE. Digamos que tenemos un muy joven “emprendedor” de solo 12 años de edad, llamado Juan.

Juan nunca antes ha tenido un negocio propio, pero ha elegido un producto X para promocionar. Solo tiene US$ 20 dólares de presupuesto, y sus únicas habilidades empresariales son saber leer y escribir, y enviar e-mails desde su computadora.

¿Podrá Juan usar aunque sea una pequeña parte de este Sistema para generar una avalancha de clientes que compren su producto? Veamos…

Luego de ver las herramientas que son aplicables a su situación en particular — presupuesto de marketing casi nulo y habilidades empresariales muy básicas — Juan decide tomar acción.

Primero, coloca un anuncio pequeño de US$ 20— diseñado con una FÓRMULA SECRETA que solo unos pocos Genios del Marketing conocen — para atraer prospectos altamente calificados.

Uno de los “ingredientes” de la fórmula secreta usada por Juan, es un OBSEQUIO ESPECIAL de Gran Valor Percibido por el prospecto — pero que tiene cero costo para Juan.

¿El resultado? 120 prospectos de calidad. Cada uno de ellos recibe el obsequio... MÁS una SECUENCIA de cuatro e-mails específicamente diseñados para convertir prospectos en clientes que compran repetidamente.

¿Consecuencia? US$ 800 en Ganancias Netas en solo tres semanas.

Segundo, ahora Juan expande el sistema con tres anuncios de US$ 200 en publicaciones selectas. Los resultados son previsiblemente los anteriores, ¡Multiplicados por 10! 

US$ 8.000 en Ganancias Netas. El proceso de reinvertir parte de sus ganancias continúa regularmente — ahora Juan invierte miles de dólares por semana en publicidad, obteniendo retornos de decenas de miles.

Su pequeño negocio sigue progresando, y ahora empieza a agregar otras herramientas del Sistema para expandir sus resultados...

Te parece interesante conocer los secretos revelados en Tráfico Infinito ¿Verdad?
CoverTI_sinLogo

Esto es lo encontraras dentro…

  • Trafico Trabajado: Una forma de generación de tráfico, conocido comúnmente como Trafico Orgánico o Gratuito.
  • Trafico Comprado: Las bases para generar tráfico comprando publicidad.
  • Estructura y Modelo de Negocio: Cuál es el modelo de este negocio, cuales son los aspectos y herramientas que tenemos que considerar.
  • Empezando Bien La estrategia: Aprenderemos las bases para la organización y puesta en marcha de una estrategia de negocios.
  • Investigación de Palabras Claves: Aprenderemos como hacer una investigación completa de palabras claves, de esta manera estar delante de la competencia en todo momento.
  • Crear Contenido Estratégica Y Correctamente: Como crear contenido, no solo hacer contenido valioso, también aprenderemos a utilizarlo estratégicamente.
  • Multiplicación de Contenido Valioso: Aprenderemos la estrategia más poderosa para multiplicar nuestro esfuerzo y sacar el mayor provecho de nuestros contenidos.
  • El Potencial De La Multiplicación De Contenidos: Mira El Verdadero Potencial De Esta Mega Estrategia De Generación De Contenidos.
  • Sindicación de Artículos – Introducción: Los puntos más importantes a la hora de sindicar contenido en forma de Artículos.
  • ArticuloZ – Plataforma Para Sindicar Artículos: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Artículos A ArticuloZ
  • Globedia – Plataforma Para Sindicar Artículos: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Artículos A Globedia.
  • Nosbi – Plataforma Para Sindicar Artículos: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Artículos A Nosbi.
  • Sindicación de Documentos en PDF, PPT y Word: Aprende los fundamentos de la creación de estos formatos de contenido.
  • Scribd – Plataforma Para Sindicar: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Artículos A Scribd.
  • Slideshare – Plataforma Para Sindicar: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Artículos A Slideshare.
  • Introducción al Video Marketing: Aprenderemos sobre el potencial de hacer videos, y cuál es la forma adecuada de sindicar un video.
  • El Potencial del Video Marketing: Demostración del potencial del Video Marketing.
  • Configuraciones Para Posicionar Un Video: Aprenderemos todas las configuraciones que debemos hacer a un video para lograr el posicionamiento de un video.
  • Multiplicación de Videos: Aprenderemos como multiplicar nuestro video, obteniendo un 400% más de rendimiento de cada uno.
  • Youtube – Plataforma Para Sindicar Video: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Videos A Youtube.
  • Dailymotion – Plataforma Para Sindicar Video: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Videos A Dailymotion.
  • Tutv – Plataforma Para Sindicar Video: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Videos A Tutv.
  • Introducción Al Tráfico Con Foros: Aprenderemos como atraer tráfico de los foros, aportando tu conocimiento y posicionándote como experto.
  • Atraer Tráfico de Foros: Búsqueda de Foros, como compartir información y llamar la atención de los participantes.
  • Introducción Al Tráfico Con Imágenes: Técnica de generación de tráfico con gran potencial, conozcamos las bases y la estrategia.
  • Flickr – Plataforma Para Sindicar: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Fotos A Flickr.
  • Pinterest – Plataforma Para Sindicar: Tutorial De Huso, Aprende Como Subir Tus Fotos A Pinterest.
  • Las Bases De Comprar Tráfico: Conoce a detalle el ¿Porque? Y ¿Cómo? Comprar tráfico.
  • La Esencia De Comprar Tráfico: Te mostramos la estructura del mecanismo de comprar tráfico, aplicable en cualquier plataforma de compra de tráfico.
  • Objetivos De Las Campañas: Conoce el objetivo fundamental de hacer una campaña de generación de tráfico.
  • Tipos De Anuncios: Conoce los tipos de anuncios y cuales utilizar según el momento.
  • Componentes De Medición Importantes: Aprende cuales son los parámetros a medir en una campaña de compra de tráfico.
  • Campaña en Facebook PPC, Clics En El Sitio Web: Crear anuncio del tipo, Clics En El Sitio Web, Tutorial paso a paso.
  • Campaña en Facebook PPC, Me Gusta: Crear anuncio del tipo, Me Gusta, Tutorial paso a paso.
  • Campaña en Facebook PPC, Conversiones en el Sitio Web: Crear anuncio del tipo, Conversiones en el Sitio Web, Tutorial paso a paso.
  • Como Crear Una Campaña de PPC: En este video aprenderemos a crear una campaña de PPC utilizando Bing como herramienta de publicación.
  • Creación De Campañas PPC, Puja Sobre Palabras Clave: Aprenderemos a identificar las palabras claves que más convierten y hacer un análisis de la puja o costo de publicación de cada palabra.
  • Optimización De Campañas: Aprenderemos a optimizar una campaña general, analizando todos los factores principales que convierte a una campaña ganadora.
  • Herramienta De CPV, Crear Cuentas En DirectCPV: Como crear una cuenta en DirectCPV para comprar anuncios de pago por vista.
  • Crear Listas De Palabras Claves Para Utilizar DirectCPV: Como encontrar las mejores palabras claves para nuestras campañas.
  • Crear Campañas En DirectCPV: Pasó a paso como crear campañas en DirectCPV
  • Crear Cuenta En Sitecout: Como crear una cuenta en Sitecout para hacer campañas de pago.
  • Compra De Medios, O Espacios Para Publicidad: Aprenderemos ¿Cómo? y ¿Dónde? comprar espacios para poner publicidad.
  • Compra De Medios, O Espacios Para Publicidad Parte 2: Aprenderemos ¿Cómo? Y ¿Dónde? Comprar Espacios Para Poner Publicidad.
  • Optimización de Campañas: Aprende las bases de la optimización, y hagamos la optimización de una campaña.
t4
t3
t2
t1
Seguramente ahora mismo estas pensando: “esta todo perfecto,  muero por tener "Tráfico Infinito", sin embargo hay algo que no dices…

¿Cuál es la inversión?

Sinceramente, es una fracción completamente insignificante de las ganancias que podrás generar con la información revelada aquí.

Porque solamente vas a invertir US$ 297

Si sacas tus cuentas, estarás de acuerdo conmigo que Tráfico Infinito vale 100 veces más su inversión!

¿ Accederás a las poderosas técnicas para generar tráfico cualificado y ganar mucho dinero ahora o en dos minutos?
Oportunidad Limitada de Tiempo $ 297
  

GARANTÍA
de la Devolución Completa de Tu Dinero

PON A PRUEBA Tráfico Infinito por los próximos 30 días. Si no sientes que es todo lo prometido y más — simplemente envíame un e-mail a  y te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas. ¡De verdad! Si no ves cómo las Estrategias que te mostraré pueden generarte ganancias que superen varias veces lo que inviertes en este curso — ¡entonces no quiero tu dinero!

Es así de simple. Tú y solo tú eres el juez. Si no puedes ver cómo puedo hacerte rico y mejorar tu vida — no te costará un solo centavo.

Es más, ¡hasta podrás quedarte con esta información en tu poder!

¿ Eres Tu uno de los que tome la decisión de adquirir Trafico Infinito ahora mismo ? porque de ser asi vas a recibir totalmente gratis los siguientes regalos o bonos…

Bono #1

bno1
Primera Estrategia Para Hacer Anuncios: Aprenderemos la estrategia de anuncios utilizando una audiencia específica.  

Segunda Estrategia Para Hacer Anuncios: 
Aprenderemos a utilizar una lista de clientes para mostrar anuncios a personas similares a ellos. 


Tercera Estrategia Para Hacer Anuncios: Aprende a administrar múltiples campañas de anuncios en distintas cuentas de Facebook

Estrategia Proderosas Para hacer anuncios Con Audiencia espesifica, con publico similiar.

Bono #2

Curso SEO: Conoce los detalles más importantes para hacer posicionamiento SEO y poner tus contenidos en la primera página de los buscadores.
bon2
Configurar Los Enlaces Permanentes: Aprenderemos A Darle La Forma Adecuada A Los Enlaces (PermaLinks) De Nuestra Página, De Esta Manera Armar El Enlace Como Le Gusta A Google.

Herramienta de Optimización, Configuración y manejo: Conoce La Herramienta Que Te Permitirá Optimizar Tus Contenidos De Manera Fácil Y Rápido, De Esta Manera Tener Contenido De Autoridad.

Crea tu cuenta Google: Como Tener Una Cuenta De Google Y Abrir Todo El Mundo De Herramientas Que Ellos Ponen A Nuestra Disposición.
bon2
Obtén estadísticas avanzadas para tu Sitio - Herramienta: 
Como Tener Una Cuenta Google Analytics, Rastrear Tu Blog Y Conseguir Mediciones Estadísticas Avanzadas Que Te Permitirán Tener El Control Total De Tu Tráfico.

¿Cómo avisarle a Google que tenemos nuevo contenido? 
Mandemos A Google El Aviso De Nuestro Contenido, Mediante Un Mapa De Nuestro Sitio, Para Que Sepa Exactamente Dónde Buscar Nuestra Información Y Listarnos En Su Primera Página.
bon2
¿Qué y Cómo utilizar las palabras clave?
Que Debemos Tener En Cuenta A La Hora De Escoger Nuestras Palabras Y Más Importante Como Utilizarlas En Nuestro Sitio De Forma Correcta Para Ayudar A Nuestro Posicionamiento.


Como construir un sitio de Autoridad
El Contenido Es El Rey, Un Buen Contenido Posiciona Fácilmente, ¿Cómo Saber Si Tu Contenido Es Original Y De Autoridad? Mira El Video.

¿Por qué hago esto?

ESTE ES UN CONCEPTO que muy poca gente parece entender: O BIEN tú me pagas, O yo pago por ti. Cuando tú me pagas, es una decisión mucho más difícil, un proceso de consideración más largo, y menos gente dará ese primer paso. PERO cuando yo pago por ti, ¡de repente se convierte en una decisión fácil! En otras palabras, esto es exactamente lo que quiero decir:

O bien te ayudo a generar tanto dinero que el costo del programa se convierte en insignificante, o no te costará nada. Punto.

PIÉNSALO. Si solamente te ayudo a ahorrar el dinero que malgastas por meses en campañas y anuncios ¡este programa se pagará a si mismo en las primeras dos semanas!

Y con la DOBLE GARANTÍA no tienes nada que pensar, pues todo el riesgo recae sobre mis hombros.
Es muy simple,Tráfico infinito  permitirá a todo emprendedor que sepa leer y escribir, convertirse rápidamente en un exitoso dueño de negocio en línea.

Si quieres ACUMULAR deliciosas GANANCIAS de forma garantizada, ¡este curso es una absoluta necesidad para ti!


Créeme cuando te digo que Tráfico Infinito, cambiará los resultados de tu negocio y te permitirá ganar mucho dinero en línea.

Hasta Pronto!

Javier Pesarini
fotjavppt
P.D. Piensa en esto. ¿Cuántos nuevos prospectos, cuentas, o clientes debes obtener gracias a Tráfico Infinito, para justificar tu inversión? Probablemente un par. Quizá tres. Unos pocos, como mucho. Solo una de las técnicas, ideas o estrategias expuestas aquí puede lograr eso para ti. La mayoría de la gente recibe retornos en su inversión de cincuenta veces, cien veces, ¡o MÁS!
P.P.D. Solo para que quede claro: Tráfico Infinito es acerca de aprender estrategias y técnicas que generan GANANCIAS REALES. Ganancias que pueden pagar todos tus gastos fijos por los próximos meses — de una sola vez y mejorar MASIVAMENTE tu estilo de vida en cuanto a propiedades, coches, vacaciones lujosas, tiempo libre, y buena educación para tus hijos... o permitirte trabajar no por necesidad, sino por PASIÓN y ALEGRÍA.

Piénsalo. ¿Cuánto vale eso para ti...?